¡ENAMÓRATE DE CANCÚN!

Una de las ciudades más jóvenes del Estado de Quintana Roo y una de las más grandes pues ha ganado fama y buena reputación mundialmente. La arena blanca, su mar turquesa y sus lagunas han hecho que Cancún sea uno de los destinos turísticos internacionales por excelencia gracias a su cultura, instalaciones y servicios de primer nivel.

LAS MEJORES PLAYAS SE ENCUENTRAN EN CANCÚN

Cancún cuenta con playas certificadas con el reconocimiento mundial de Blue Flag premiando su belleza e infraestructura, la primera en ganarse este reconocimiento fue la Playa Delfines que también es conocida como El Mirador, en la cual puedes ver una increíble vista del horizonte y si eres madrugador, la belleza de ver los primeros rayos de sol deleitarán a tus ojos.

 

Por si fuera poco cuenta con una playa Pet Friendly, es decir una playa calificada para que los perros paseen y jueguen entre la arena junto a sus dueños.

el paraiso de cancun
las mejores playas en cancun

DESCUBRE LOS MEJORES HOTELES EN CANCÚN

Aquí descubrirás cosas que seguramente ni te imaginabas, vas a explorar sensaciones inigualables y déjate consentir por la calidez y amabilidad de los cancuneses. La diversidad de resorts hace que puedas reservar en los mejores hoteles en Cancún, desde hoteles de lujo o hasta en hostales ecológicos, la gran variedad de servicios hoteleros hacen que sea muy fácil sentirse en casa.

 

Ya sea que te guste nadar, bucear, pescar, andar por los aires, visitar museos, caminar por las ruinas arqueológicas, degustar de variedades de comida, bailar, divertirte en parques temáticos, o demás cosas ten por seguro que todo esto y más Cancún lo tiene para ti.

DISFRUTA DE LAS MEJORES ACTIVIDADES Y TOURS EN CANCÚN

Por supuesto, los deportes acuáticos se hacen muy presentes en esta ciudad y son los favoritos por los turistas ya que puedes realizar diversas actividades en el agua, además Cancún cuenta con un museo subacuático de arte contemporáneo que te hará sentir miles de sensaciones.

Aquaworld Cancún

Crab house Cancún

Hotel Courtyard by Marriott, Cancún Centro

Hotel Four Points by Sheraton, Cancún Centro

Museo Subacuático de Arte

Niños de Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Cancún

Promociones de Scuba Cancún

Restaurante EMARA Antojitos Yucatecos

Restaurante La Habichuela Cancún Centro

Restaurante Patravali Indian Cuisine Cancún

Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Kantunilkin

Visita el Jardín Botánico

CANCUN CUENTA CON ZONAS ARQUEOLÓGICAS LLENAS DE CULTURA

Con los años se ha ido descubriendo la importancia de este centro turístico para la cultura maya y las ruinas arqueológicas son la prueba de ello, pues cuenta con tres:

  • El Meco
  • Yamil Lu’um
  • El Rey

Si las visitas, deja que los guías y los expertos te cuenten la historia de cada piedra, cada figura y siente toda esa energía ancestral pasar por los vestigios mayas.

aventuras mayas en cancun

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

  •    ¡Llámanos! (998) 881 9000
  •    ¡Extensión 43649
  •     Envíanos un mensaje deaquisoy@viajemosporquintanaroo.mx

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital