¡CHETUMAL TE ROBARÁ EL ALIENTO!

Al sur del estado de Quintana Roo se encuentra la capital, Chetumal, es una de las ciudades más antiguas del estado y una de las que cuenta con mucha historia.
El boulevard de la ciudad sigue la ruta que utilizaron los pitaras para llegar a Bacalar, entonces si la sigues puedes pasar por Xcalak como los marinos de fines del siglo XIX o navegar por el fascinante Río Hondo.

UN LUGAR LLENO DE CULTURA EN CHETUMAL, QUINTANA ROO

En el corazón de la ciudad se encuentran el Museo de la Cultura Maya que narra la vida de las antiguas civilizaciones que residían en la península, la manera de presentar la historia es muy interactiva, los visitantes lo disfrutan mucho.

 

Pero eso no es todo, Chetumal cuenta con un segundo museo, el Museo de la Ciudad que está ubicado en el Centro Cultural de Bellas Artes que resguarda objetos, documentos y demás pedazos de historia sobre la ciudad.

Junto al Boulevard se encuentra la Bahía de Chetumal, ahí hay el Monumento del Pescador es el principal atractivo, a lo largo de la bahía puedes encontrar bancas, monumentos y un paisaje de película mirando hacia el mar, del otro lado los restaurantes, cafeterías y tiendas están a la disposición de tus necesidades.

viajemos por chetumal y disfrutemos de la capital de quintana roo
viajemos por chetumal

¡BELLEZA NATURAL EN CHETUMAL!

La naturaleza tiene mucha presencia en la capital, Calderitas y Río Hondo son la prueba. Calderitas es una pequeña población de pescadores a solo 10 km de distancia, hay transporte que te lleva hasta allá por poco dinero.

 

Río Hondo era utilizado para introducir al país armas de contrabando durante la guerra de castas, pero hoy en día los visitantes pueden encontrar hermosos manantiales, arroyos, cenotes y lagunas que albergan a miles de especies que observar. Es fácil encontrar hoteles económicos en Chetumal, así que planea tu viaje que el hospedaje está resuelto.

 

Uno de los más hermosos cenotes del estado está en Chetumal, el Cenote del Cocodrilo Dorado, aquí podrías en donde puedes observar aves coloridas como tucanes, pájaros carpinteros, halcones, algunas serpientes e iguanas.

¡SE PUEDE HACER RAPEL!

El cenote esta rodeado de una pared muy alta en la cual la gente aprovecha para poder escalar y practicar el rapel de manera recreativa.

Sin duda alguna, es considerado uno de los paisajes mas hermosos que se pueden encontrar en tan bella ciudad, Chetumal.

Hostelito Chetumal

Chetumal

Desc. en habitaciones

Ofrece habitaciones sencillas y dobles a $500.00

INFO

Hotel Cabañas Villa Diamante

Bacalar

Desc. en habitaciones

Villa Diamante Cabañas espacio donde el confort y lo natural hace una fusión perfecta, ofrece promoción de $850.00 MXN por noche para quintanarroenses.

INFO

Hotel Capital Plaza

Chetumal

Desc. en habitaciones

Ofrece habitaciones estándar con 2 camas matrimoniales a $938.00 pesos

INFO

Hotel Casa Blanca, Chetumal

Chetumal

Sol y Playa

Habitación con 2 camas Matrimoniales

INFO

Hotel FIESTA INN, Chetumal

Chetumal

Sol y Playa

El Hotel Fiesta Inn ofrece una habitación sencilla de estilo vanguardista y moderno con 1 cama king size, habitación doble con 2 camas matrimoniales, cuenta con escritorio de trabajo, TV LED, WIFI, A/A.

INFO

Hotel Juliet, Chetumal

Chetumal

El hotel Juliet, cuenta con Aire Acondicionado, Teléfono, ska, T.V. a color y 2 camas matrimoniales.

INFO

Hotel Príncipe, Chetumal

Chetumal

Sol y Playa

El Hotel Príncipe cuenta con 2 camas matrimoniales. tv. a color con sistema de cable, telefono e internet inalambrico, aire acondicionado, agua fria y caliente y amenidades para uso personal.

INFO

Hotel The Explorean Kohunlich

Chetumal

Bungalow Desc. en habitaciones

El Bungalow del Hotel The Explorean Kohunlich incluye sillón de lectura, amplio baño, terraza, hamaca a un precio especial $4,600 por habitación doble.

INFO

Hotel Villanueva

Chetumal

Sol y Playa

Habitación de una cama king size o dos camas matrimoniales, sujetas a disponibilidad

INFO

Niños de Oncología de Servicios Estatales de Salud de Cancún

Mahahual

grupos vulnerables

La ruta para Niños de Oncología de Servicios Estatales de Salud de Cancún tuvo un recorrido desde Chetumal a Mahahual, gracias a las empresas ADO y Ayuntamiento de Benito Juarez

¡CONOCER MÁS!

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

  •    ¡Llámanos! (998) 881 9000
  •    ¡Extensión 43649
  •     Envíanos un mensaje deaquisoy@viajemosporquintanaroo.mx

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital