¡LA ISLA DE COZUMEL TE ENCANTARÁ!

Es una encantadora isla que brinda experiencias para toda la familia, desde los que gustan por practicar deporte, los amantes de las actividades acuáticas, los fanáticos de la naturaleza y los que desean llenarse de cultura e historias fascinantes, todo eso lo tiene Cozumel.

LLEGA A TRAVÉS DE UN FERRY A COZUMEL

La manera más práctica de llegar a Cozumel es tomando un ferry, se puedetomar desde el muelle de Playa del Carmen donde hay cruces diarios que zarpan a la isla.

Si quieres llevar un coche o alguna motocicleta entonces tendrás que ir a Calica, este muelle se encuentra en la Riviera Maya, de ahí sale el ferry en el que puedes transportar automóviles.

ES LA TERCER ISLA MÁS GRANDE DEL PAÍS Y LA SEGUNDA MÁS POBLADA

Las antiguas civilizaciones mayas utilizaban la isla para centros ceremoniales y puertos comerciales, siglos después Cozumel no ha perdido su relevancia naviera pues aquí llegan las mayores líneas de cruceros del caribe, en donde sus pasajeros tienen la oportunidad de explorar rápidamente, dejándoles seguramente unas inmensas ganas de regresa.

como llegar a cozumel en ferry
actividades de kayak en cozumel

COZUMEL TIENE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TÚ QUIERAS HACER

Para los amantes del deporte, Cozumel es mundialmente conocido por contar con cinco eventos deportivos de alto nivel, ya sea dentro o fuera del agua, por recreación o competencia.
Los deportes acuáticos que destacan para hacer son:

  • Kayak
  • Surf
  • Windsurf
  • Natación
  • Kite surfing
  • y por supuesto, los deportes acuáticos motorizados

También se practica pesca, coronando a Cozumel como una cede de torneos de pesca internacionales.

¿QUÉ HACER EN COZUMEL?

Los favoritos de muchos se encuentran debajo del agua, pues Cozumel es parte de la barrera de arrecifes más grande de América, sus aguas tibias, la abundancia de corales, la diversidad de vida marina y su cristalino color turquesa hacen que sea el lugar de ensueño para los amantes del buceo y el esnórquel.

Las actividades fuera del agua están a la orden del día, actividades que los aventureros no querrán perderse como jeeps tours, escalar, rápel, senderismo, tirolesa, paseos a caballo, cuatrimotos y ciclismo, no te vayas sin hacer al menos una.

Conoce el pueblo del maíz

Cozumel

50% de DESC.

Entrada de tarifa especial de $150 pesos para visitantes de quintana roo que se acrediten con INE, pasaporte o licencia de manejo expedida en quintana roo. La entrada al parque incluye, recorrido guiado, teatro y danza, talleres, degustaciones, actividad de juego de pelota.

¡QUIERO IR!

Del mar aquatics

Cozumel

50% de DESC.

$550 tours de snorkel y $1500 tour de buceo. Tú puedes elegir en donde hacer el recorrido.

¡QUIERO IR!

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Cozumel

Habitación de lujo

Hospedaje en habitación de lujo con cama king size o dos camas, desde $3,200 MXN por noche en ocupación doble, con desayuno, comida y cena incluido.

INFO

Hacienda antigua tourist park

Cozumel

Descuento especial

Experimenta un tour de tequila por la Hacienda Antigua Cozumel por $180.00 MXN

¡QUIERO IR!

Hotel Allegro Cozumel

Cozumel

Desc. en habitaciones

Ofrece amplias y luminosas habitaciones Superiores de 29 m², están equipadas con una cama de 2m de ancho o 2 camas dobles $1,350.00 por noche.

INFO

Hotel B Cozumel

Cozumel

Desc. en habitaciones

El Hotel B Cozumel ofrece habitaciones con un toque artístico propio, diferentes colores y diseños, además de un precio preferencial para quintanarroense de $2,660.00 con desayuno incluido

INFO

Hotel Barracuda

Cozumel

Desc. en habitaciones

Hotel Barracuda es el único hotel del centro en la playa. Está localizado en el malecón de la Isla a minutos del muelle fiscal y del aeropuerto.

INFO

Hotel Casa Mexicana

Cozumel

Desc. en habitaciones

Habitación deluxe vista a la ciudad con 2 camas matrimoniales y balcón. $1,856.00MXN

INFO

Hotel Cozumel and Resort

Cozumel

Paquete todo incluido

Hotel Cozumel and Resort ofrece un paquete de 3 dias y 2 noches en plan todo incluido, más 1 boleto por adulto pagado para barco de pasajeros Cozumel-Playa

INFO

Hotel El Cozumeleño Beach Resort

Cozumel

Desc. en habitaciones

El Hotel El Cozumeleño Beach Resort ofrece descuentos para quintanarroenses en habitaciones con vista al mar, cama king size o dos camas matrimoniales en plan todo incluido $3,300 MXN

INFO

Hotel Occidental Cozumel

Cozumel

Desc. en habitaciones

Luminosas y elegantes habitaciones Deluxe de 40 m2 están situadas entre el primer y el tercer piso, cuentan con 2 camas dobles o una cama de 2 m de ancho

INFO

Hotel Suites Bahía

Cozumel

Paquete todo incluido

Habitación tipo estudio con 2 camas matrimoniales, Internet WIFI gratuito, aire acondicionado, TV plasma con cable. (Ocupación máxima por habitación, 4 personas).

INFO

Hotel Suites Colonial, Cozumel

Cozumel

Desc. en habitaciones Paquete todo incluido

Habitación tipo estándar sin balcón, con 2 camas matrimoniales, Internet WIFI gratuito, aire acondicionado, TV plasma con cable. Del 1ro de Febrero al 31 de Marzo del 2017 tarifa de $1,136.00MXN. Del 1ro de Abril al 20 de Diciembre del 2017 tarifa de $995.00MXN.

INFO

Hotel The Explorean Cozumel

Cozumel

Desc. en habitaciones

Casita Deluxe que incluye dos camas matrimoniales o una cama king size, terraza y un amplio baño completo, desde $3,500 MxN por noche en ocupación doble.

INFO

Isla Pasión

Cozumel

Descuento especial

Disfruta de un rencuentro con la naturaleza que incluye entrada a Isla Pasión, Barra libre y Buffet $450.00

¡QUIERO IR!

Parque Ecológico Punta Sur

Cozumel

Parque ecológico

Parque Ecológico de Punta Sur ofrece una promoción de $139.00 MXN para quintanarroenses.

¡QUIERO IR!

Stingray beach Cozumel

Cozumel

50% de DESC.

Vive una experiencia maravillosa y única, disfrutando de dos actividades increíbles con mantarrayas. Tarifa de promoción para quintanarroenses $624.00 MXN.

¡QUIERO IR!

DISFRUTA DE LA GASTRONOMÍA DE COZUMEL, QUINTANA ROO

En cuanto a gastronomía no se queda atrás, pues Cozumel ofrece una enorme variedad de mariscos y carnes preparados con recetas exóticas influenciadas por las antiguas costumbres mayas.

Hay más de 90 restaurantes y cafés en toda la isla, así que tú eres el jurado perfecto para degustar las riquezas que hay por descubrir.
Cozumel cuenta con cultura, naturaleza, ecología, aventura, comida, hospedaje, sitios arqueológicos, tradiciones, personas amables, arrecifes, un planetario, playas, parques y demás atracciones. Vas a dejar que te lo platique, ven a disfrutarlo por ti mismo.

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

  •    ¡Llámanos! (998) 881 9000
  •    ¡Extensión 43649
  •     Envíanos un mensaje deaquisoy@viajemosporquintanaroo.mx

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital