¡LA ISLA DE HOLBOX TE ENCANTARÁ!

Pequeña pero acogedora es la isla de Holbox, está ubicada al norte del estado de Quintana Roo podemos decir que es uno de los grandes tesoros escondidos en la península de Yucatán y de todo el país.
Sus pocos kilómetros son suficientes para brindar en toda su extensión playas de fina y blanca arena, un color del mar muy cristalino y poco profundo.

DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD, VIAJA A HOLBOX

Los días en Holbox están hechos para disfrutar de las actividades en total comunión con la naturaleza y con los hermosos paisajes que se pueden apreciar por toda la isla, la amabilidad y hospitalidad de su gente te harán sentir como en casa.

Además de sus bellezas naturales y actividades al aire libre, Holbox tiene una gastronomía sin igual, se pueden degustar de una gran diversidad de platillos del mundo maya y algunas fusiones que chefs de talla internacional han hecho.

¡TE LLEVARAS UN GRAN SABOR DE BOCA!

Además de sus bellezas naturales y actividades al aire libre, Holbox tiene una gastronomía sin igual, se pueden degustar de una gran diversidad de platillos del mundo maya y algunas fusiones que chefs de talla internacional han hecho.

hospedaje en holbox
playas en holbox

HOTELES EN HOLBOX, PERFECTOS PARA DESCANSAR

Por el hospedaje no hay que preocuparse, ya que la isla tiene una variedad de opciones que son caracterizados por su servicio personalizado y un entorno íntimo perfecto para descansar después de una jornada de actividades que la isla tiene para ofrecer.

 

Sus aguas poco profundas y su viento hacen que Holbox sea excelente para practicar kiteboarding, kayaking, pescar, snorquelear y hasta bucear.

La diversión en Holbox nunca termina, el hecho de ser una isla tan virgen y con tanta conciencia ecologica, encontraras actividades increibles por todos lados.

 

La cultura también se hace presente, la Iglesia Boca, invita a presenciar el nacimiento de la religión en México, se dice que esa fue la primera iglesia católica en América latina, además los vestigios de esta iglesia se encuentran junto a las ruinas de Ekab, deja que ambas te cuenten una historia maravillosa.

¡DISFRUTA DEL TIBURÓN BALLENA EN HOLBOX!

En la isla ocurre una un espectáculo que solo la naturaleza puede ofrecer, hay una temporada que las aguas cercanas de Holbox son visitadas por el Tiburón Ballena: el pez más grande del mundo, ten la oportunidad de nadar cerca de esta gigantesca especie es una experiencia que se puede vivir en pocos lugares del mundo.

Pero eso no es todo lo que se puede hacer bajo el agua, pues Cabo Catoche es muy buena opción para hacer esnórquel y nadar entre peces de muchos colores, una amplia vegetación marina y con suerte hasta delfines y tortugas.

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital