¡ISLA MUJERES, UN PUEBLO MÁGICO RODEADO DE BELLEZA!

Rodeada de aguas caribeñas, se encuentra Isla Mujeres al noreste del estado. Una isla merecedora de ser reconocida como pueblo mágico, pues cuenta con maravillas que dejan encantado tanto a visitantes como a locales.

Isla Mujeres cuenta con hermosas playas, fachadas pintorescas en las calles de la población, además la naturaleza ha causado acantilados y formaciones rocosas en algunas partes de las orillas de la costa.

CONOCE A LA DIOSA IXCHEL DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres tiene ruinas arqueológicas que nos narran una historia llena de aventuras y hazañas por el control de Isla Mujeres.
Fue descubierta en el año de 1517 con vestigios de la cultura maya que indican que ahí veneraban a la diosa maya Ixchel, también conocida como la diosa de la luna, el amor y la fertilidad.

Cuando los conquistadores pisaron las arenas de esta isla y exploraron en ella, descubrieron las ofrendas que los mayas le hacían a su diosa con figuras femeninas y por eso decidieron darle el nombre de Isla Mujeres.

LAS AGUAS QUE LE DAN VIDA AL CARIBE

El color de las aguas que rodean isla mujeres es considerado uno de los paisajes mas hermosos en el mundo por muchos viajeros de calidad internacional.

viajes a isla mujeres
isla mujeres un viaje maravilloso

COLORES, TRANQUILIDAD Y AMABILIDAD DEFINEN A ISLA MUJERES

Tan solo siete kilómetros de largo son suficientes para disfrutar de los colores que la naturaleza nos brinda; la tranquilidad de sus playas, lo frondoso de su selva baja, la calidez de sus servicios y la amabilidad y el orgullo de su gente por su tierra harán que tu visita por Isla Mujeres sea más que inolvidable.

 

Con un ambiente cálido y húmedo la naturaleza tiene todo a su favor pues sus tierras y aguas se ven llenas de abundante vegetación, lo que en la ecosistema marino da entrada a que miles de especies de peces, corales y demás seres acuáticos puedan disfrutar de los arrecifes de la zona. Aunque también se pueden observar diferentes especies de aves acuáticas las cuales posan de vez en cuando para algunas fotos, una de las más bellas y exóticas que puedes observar es la Fragata.

¡DISFRUTA DE LOS ARRECIFES Y EL CARNAVAL!

Este lugar es mundialmente conocido por sus parques marinos de arrecifes naturales que a lo largo de los años se han ido formando, si te gusta el buceo, el snorkel o simplemente nadar seguro sabes que Isla mujeres tiene algunos de los mejores lugares para hacerlo.

En Febrero llega el carnaval a esta población, la fecha suele cambiar por lo que si deseas asistir tienes que estar atento a los comunicados oficiales, el carnaval llena de más colores a la isla, un ambiente completamente isleño, del cual seguro te enamorarás.

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

  •    ¡Llámanos! (998) 881 9000
  •    ¡Extensión 43649
  •     Envíanos un mensaje deaquisoy@viajemosporquintanaroo.mx

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital