¡MAHAHUAL, EL PUEBLO DE LOS PESCADORES!

Mahahual es un pueblo de pescadores ubicado en la costa maya, su sencillez y belleza lo hacen ideal para quien desea gozar de la naturaleza en su gran esplendor.

¿COMO LLEGAR A MAHAHUAL?

Hay una diversidad de rutas, ya que puedes llegar por mar, aire y tierra a este lugar. Sus calles como sacadas de una película se parecen a las de una villa caribeña, la mayoría aun sin pavimentar y llenas de arena, algunas casas con acabados de palapa, los hoteles en Mahahual son hermosos, además los restaurantes tienen un ambiente muy rústico que sirven platillos de talla internacional.

 

Lo exótico y cálido de Mahahual hace que los cruceros que pasan por la zona desembarquen por pequeños lapsos de tiempo para que los pasajeros disfruten de este paraíso y se lleven unos cuantos recuerdos.

El paraíso tropical ha sido descubierto por el turismo nacional e internacional lo que hace que Mahahual se adecué con servicios para poder recibir a los ansiosos turistas que buscan tranquilidad.

relajacion en mahahual
mahahual la belleza de la riviera maya

MAHAHUAL: BELLEZA EN TODO EL ESPLENDOR DE LA PALABRA

Sus playas templadas y transparentes aguas son perfectas para nadar, aunque los entusiastas por el buceo tienen mucho para disfrutar ya que, se pueden encontrar formaciones coralinas, hermosas criaturas marinas como los delfines, esponjas y caballos de mar así como una diversidad de peces de arrecife de impresionantes colores.
El nado con tortugas cerca de la orilla tambien es una de las principales atracciones para los turistas y viajeros que visitan este hermoso pueblo pesquero.

¡RECORRIENDO MAHAHUAL!

Una de las mejores formas de recorrer la localidad es en bicicleta o a caballo, ya sea que estés pedaleando o cabalgando disfrutarás de la brisa y el viento en el rostro, así podrás contemplar un paisaje de fotografía para donde sea que mires.

La posibilidad de recorrer el magico pueblo de Mahahual a caballo, crea un ambiente de amor y emociones a lo largo del camino. Sin perder de vista los paisajes naturales que Mahahual tiene que ofrecer.

Hotel Blue Kay

Mahahual

Sol y Playa

Frente al Mar con Dos camas Queen Size, baño privado, A/C, Terraza.

INFO

¡PRACTICA DE LA PESCA DEPORTIVA Y EL CUIDADO DE CHINCHORRO!

Como es un pueblo pesquero es bien sabido que Mahahual tiene algunos de los mejores sitios para la pesca deportiva, las temporadas favoritas de muchos y que trae consigo a cientos de turistas, es la temporada de pesca del pez marlín y el pez vela.

Lo cerca que esta Mahahual del Banco Chinchorro hace más especial a la villa, ya que es un área ecológica protegida y una de las mejor preservadas de todo el continente. En Banco Chinchorro hay incontables naufragios que han ido cayendo a lo largo del tiempo, lo que ayuda a los peces y corales en su habitat.

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

  •    ¡Llámanos! (998) 881 9000
  •    ¡Extensión 43649
  •     Envíanos un mensaje deaquisoy@viajemosporquintanaroo.mx

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital