PLAYA DEL CARMEN EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

Playa del Carmen es uno de los principales destinos turísticos de la Riviera Maya, lo que hace años comenzó como una villa de pescadores hoy en día es uno de los municipios más glamurosos del estado.

CULTURA EN TODO SU ESPLENDOR

En el parque, sobre la Quinta Avenida se puede apreciar un ritual de las antiguas civilizaciones de Mesoamérica. Los voladores de Papantla ascienden hasta 25 metros para realizar un espectáculo que deja boquiabiertos a todos los espectadores. Tienen horarios específicos, así que si andas por ahí y escuchas el sonido del tambor no dudes en acercarte a mirar.

 

Playa del Carmen es sede de muchas festividades y celebraciones, el carnaval engalana la ciudad y llena de color las calles, las fiestas patrias se disfrutan con orgullo. El Festival de Jazz es un manjar para los oídos, pues escuchar artistas de talla internacional a orillas del mar es una experiencia sin precedentes, una experiencia que ningún quintanarroense se debería perder.

conocer playa del carmen
un dia relanate en playa del carmen

DISFRUTA LA BELLEZA DE LA PLAYA

Visitar Playa del Carmen y olvidar el bañador es un error fatal, ya que con solo mirar desde la arena las aguas turquesa y la poca profundidad de sus playas, éstas te invitan a saltar a nadar y disfrutar de la rica temperatura del agua. O bien también puedes disfrutar del sol para escuchar el romper de las olas en la arena y sentir la brisa que llega hasta los camastros.

 

El esnórquel y el buceo son muy solicitados aquí, pues parte de la barrera de arrecifes de coral más grande del continente está a poca distancia de la orilla, es una actividad casi imperdible para los amantes de la vida marina, así descubren el tesoro acuático del caribe mexicano.

PASEA POR LA QUINTA AVENIDA EN PLAYA DEL CARMEN

Caminar por la Quinta Avenida es suficiente para conocer lo que Playa del Carmen tiene que ofrecer, descubre la oferta de los diversos bares, restaurantes, cafés, locales de artesanías y los mismos artesanos realizando sus obras a los ojos de los espectadores, es un recorrido exorbitante, lo mejor es que esta avenida está a unos cuantos pasos de la playa.

3D Museum of Wonders

Playa del Carmen

50% de DESC.

50% de descuento a Quintanarroenses todos los domingos. Y entrada gratis a niños de 5 años o menores.

¡QUIERO IR!

Conoce el Cenote Chaak Tun

Playa del Carmen

Cenote Precio $300

Viaje redondo a Playa del Carmen, desde José María Morelos.

¡QUIERO IR!

L’aquarium

Playa del Carmen

Entrada $149

Entrada a un precio especial $149.00 (presentando identificación del Estado de Quintana Roo IFE,INE,Licencia de conducir y Pasaporte)

¡QUIERO IR!

Promociones de Phantom Divers

Playa del Carmen

Promociones de buceo

¡Descubre las nuevas promociones de Phantom Divers para quintanarroenses! Elige el paquete que más te guste son 2 diferentes.

¡QUIERO IR!

Secretaría de Educación y Cultura de Playa del Carmen

Bacalar

grupos vulnerables

Disfruta de un viaje redondo desde Playa del Carmen a Bacalar, gracias a las empresas como ADO y al ayuntamiento de Benito Juarez, esto es posible.

¡CONOCER MÁS!

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Solidaridad

Bacalar Cancún

grupos vulnerables

Viaje redondo a Cancún, Quintana Roo, desde Felipe Carrillo Puerto

¡CONOCER MÁS!

¡INCREÍBLES CENOTES EN LA RIVIERA MAYA!

La ruta de los cenotes pasa por aquí, entonces se pueden encontrar muy cerca estas piscinas naturales que se han formado con el paso de los años. Es muy importante que preservemos nuestras áreas naturales protegidas y limpias, para conservar la belleza que tenemos en nuestro Estado.

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

  •    ¡Llámanos! (998) 881 9000
  •    ¡Extensión 43649
  •     Envíanos un mensaje deaquisoy@viajemosporquintanaroo.mx

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital