PUERTO MORELOS TRANQUILIDAD EN SUS BELLAS PLAYAS

Puerto Morelos es conocido por ser el primer puerto del estado de Quintana Roo, ya que tiene muelles que reciben naves nacionales e internacionales, su actividad pesquera se hace muy presente y es una de las favoritas por los visitantes.

LAS HERMOSAS PLAYAS DE PUERTO MORELOS

En Puerto Morelos podrás encontrar preciosas playas para dispersar los pensamientos que genera la cotidianidad, para disfrutar de la tranquilidad del puerto, contemplar de las olas rompiendo en la arena formando espuma y borrando las huellas de los caminantes. Es el lugar perfecto para tener un momento de paz y tranquilidad, un escape caribeño.

 

Su playa con todo su esplendor es una de las más hermosas del Caribe, con su poco oleaje y su color azul brillante hacen que sea el sitio perfecto para nadar, hacer esnorquel y hasta bucear pues Puerto Morelos cuenta con el conocido Gran Arrecife Maya que forma parte de una de las barreras de arrecifes más grandes del mundo y está a muy poca distancia de la costa.

viajes para quintanarroenses a puerto morelos
viajes a puerto morelos

HISTORIA Y RESISTENCIA DEL FARO

El faro de Puerto Morelos se encuentra en una de las entradas a la playa y es una de las atracciones turísticas más conocidas, ya que cuenta una gran historia de resistencia, éste tiene una ligera inclinación gracias a las inclemencias de los vientos que algunos huracanes han traído, la malformación del suelo ha ido inclinando la estructura es una historia que seguramente los habitantes de Puerto Morelos te contarán mejor que nosotros.

 

Así que lo que te recomendamos es que vayas y conozcas Puerto Morelos para que la gente de este bellisimo lugar te cuente con lujo de detalle, la historia completa acerca del famoso faro de Puerto Morelos.

¡PUERTO MORELOS: LA PUERTA A LA RUTA DE LOS CENOTES!

Si te atreves a adentrarte en la selva encontrarás cosas asombrosas, pues en Puerto Morelos inicia la Ruta de los Cenotes, lugares asombros donde no enamorarse es imposible, albercas naturales formadas con los siglos, aguas cristalinas que surgen de ríos subterráneos, algunos de ellos aún conservan aspectos en forma de caverna y otros tantos están completamente al aire libre. La cultura maya pensaba que los cenotes eran la puerta al inframundo, así que los visitantes deben de tener cuidado al nadar en ellos.

Experiencias nuevas con Buceo Xtabay

Puerto Morelos

50% de DESC. Buceo Xtabay

Precio especial para quintanarroenses $1,850.00 MXN Incluye Tour de snorkel con tiburón ballena, transporte desde Playa del Carmen, Puerto Morelos o Cancún, equipo de snorkel, lunch y fotos.

¡QUIERO IR!

Hotel Eden, Puerto Morelos

Puerto Morelos

Desc. en habitaciones

Departamento con dos camas matrimoniales, cocineta, aire acondicionado, televisión por cable e Internet inalámbrico desde $1,000.00 MXN.

INFO

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Puerto Morelos

Desc. en habitaciones

Hotel Marina el Cid Resorts, ofrece una tarifa de promoción para quintanarroenses de $1,650.00 por persona en ocupación doble por noche, plan todo incluido.

INFO

La pequeña Italiana

Cancún

20% DESCUENTO

La pequeña Italiana excelencia en comida 100% Italiana ofrece el 20% de descuento en la cuenta solo para quintanarroenses.

¡DESEO COMER AQUÍ!

BELLEZA Y FOLCLOR SON PARTE DE PUERTO MORELOS

Las tradiciones y la cultura son parte fundamental de este pequeño municipio en crecimiento, en donde el folclor mexicano y caribeño converge alrededor de su plaza principal, aquí podrás encontrar cafeterías, restaurantes, algunas tiendas y lugares perfectos para degustar de una agradable tarde.

De igual manera para los amantes de la naturaleza existe el jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín en el que podrás encontrar diferentes y asombrosas especies de flora y fauna.

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital