¡TULUM, PUEBLO MÁGICO EN UNA POSTAL!

Tulum es un destino turístico con excelente reputación a nivel internacional, sus majestuosas ruinas mayas a la orilla del mar son una imagen de postal que ronda por todos los continentes.

PUEBLO MÁGICO A LA ORILLA DEL MAR

Tulum recientemente ha sido reconocido como Pueblo Mágico del país, todo gracias a sus hermosos paisajes; desde las zonas arqueológicas, sus principales playas y los atractivos naturales como cenotes y las reservas naturales que son el principal atractivo para los amantes del ecoturismo.

 

El sitio arqueológico es uno de los más visitados del estado, la estructura de “El Castillo” es de las que más destaca, ya que se encuentra al borde del barranco que da con la playa, es toda una experiencia mirar el mar desde ese punto y disfrutar de la playa desde pues del recorrido por un Tour en Tulum.

 

Otro de los motivos por los cuales es considerado pueblo mágico es por su gran vista a las estrellas, la forma y la claridad con la que se ven las constelaciones, es uno de los atractivos mas fuertes de este paraíso.

el gran acantilado de tulum
paseos en kayak por tulum

CONOCE Y DISFRUTA LOS TOURS DE TULUM

Las actividades acuáticas se hacen presentes en las paradisiacas playas de Tulum y recalcamos que en esta zona del Caribe se puede apreciar una tonalidad del agua color turquesa como en ninguna otra parte de la Riviera Maya.

 

Sin embargo las actividades fuera del agua también se hacen presentes. Hay parques ecológicos en los cuales puedes realizar tirolesa, explorar los cenotes con esnórquel o dar paseos por kayak.

 

La mejor manera de recorrer y pasear por la ciudad es en bicicleta, además de que así pones tu granito de arena al contribuir con el cuidado del área silvestre de Tulum. Los recorridos en la playa en bicicleta son los mejores. Después de una larga rodada seguro estarás hambriento, por lo que recomendamos te dejes cautivar por los sabores que hay en Tulum, ya que tienen una gran influencia de la gastronomía yucateca.

VUÉLVETE UNO CON LA NATURALEZA

Este pueblo es verdaderamente mágico, ya que la interacción con la naturaleza nos invita a cuidarla y a descubrirnos a nosotros mismos mientras descubrimos Tulum Quintana Roo.

El poder disfrutar de la naturaleza y volverse uno con ella, es parte de la mágica experiencia que Tulum te regala. Enamorate de la naturaleza como si fuera tu primer amor.

LOS MEJORES HOTELES EN TULUM

Por el hospedaje no hay de que preocuparse, existen una gran variedad de hoteles en Tulum, la comunidad tiene los mejores sitios para refugiarse, algunas cabañas y villas cerca del mar, además de algunos hostales con los mejores servicios adecuados para tu comodidad. ¡Tú única tarea será elegir!

A unos cuantos kilómetros en contra dirección del mar se encuentran las ruinas arqueológicas de Coba, los guías cuentan con la experiencia y los conocimientos adecuados para cautivarte con la historia de estos antiguos recintos mayas.

MÁS DESTINOS DE QUINTANA ROO QUE TE ENCANTARÁN

Encuentra diversos paquetes con grandiosas promociones por cada destino

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

  •    ¡Llámanos! (998) 881 9000
  •    ¡Extensión 43649
  •     Envíanos un mensaje deaquisoy@viajemosporquintanaroo.mx

© Viajemos por Quintana Roo

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital